Servicio de Lavandería Industrial

Nuestro servicio de lavandería industrial de ropa laboral incluye lo siguiente:

• Lavado, secado, doblado y planchado de las prendas que lo requieran

• Costura de mantenimiento y arreglo de descosidos

• Control de calidad con garantía de desinfección y acabado en PH neutro

• Análisis periódico de superficie de la ropa, para verificar su correcta higienización

• Clasificado de las prendas con etiquetas personalizadas y código de barras

• Envío de informes de trazabilidad y control vida útil de las prendas

• Recogida y entrega de ropa según frecuencia y horarios acordados

 

Un servicio de lavandería industrial para todo tipo de empresas y sectores
El servicio de lavandería de Clat Gestión de Ropa Laboral cuenta con la tecnología y el equipo de profesionales cualificado necesario, para el lavado y mantenimiento de su vestuario laboral. Adaptamos nuestros programas de lavado según las características de las prendas que gestionamos garantizando su desinfección y mantenimiento.

 

Beneficios del servicio de lavandería industrial
El servicio de lavandería industria está concebido para facilitar el complejo y costoso proceso de mantenimiento de la ropa y otros textiles de las empresas. El proceso es complejo no solamente por la ingente cantidad de textiles que una empresa puede presentar, sino también por las lavadoras industriales y el personal especializado necesario que la empresa demandante puede requerir. Este servicio resulta de especial interés para empresas que no disponen de espacio para adaptar una zona específica de lavado y secado del vestuario, que pueda asegurar los estándares de higiene y seguridad, cada vez mas exigentes, que deben cumplirse con el tratamiento y gestión de las prendas que diariamente utilizan los trabajadores de los múltiples sectores industriales. Los estándares de higienización que están obligados a cumplir las empresas son mucho más fáciles de satisfacer si se contrata un servicio de lavandería industrial.

 

Un servicio de lavandería industrial a domicilio
Nuestro servicio de lavandería industrial, además, incluye la recogida y entrega a domicilio, gracias a nuestra flota de vehículos de reparto y recogida. Así, las prendas son recogidas donde nos indique el cliente y trasladadas a nuestra lavandería industrial para realizar el tratamiento de higienización solicitado, haciendo la entrega de ropa según frecuencia y horarios acordados con el cliente para adaptarnos a sus necesidades, pudiendo llevar los controles de entrada y salida que hacen que nuestro servicio de lavandería industrial sea como tener una lavandería en su propio domicilio.

¿Interesado en un servicio integral de lavandería industrial y/o renting textil para su empresa?

Ventajas de contratar

nuestros Servicios

Calidad

Calidad y fiabilidad garantizada en gestión de ropa laboral y servicios de lavandería industrial.

Experiencia

Clat Gestión de Ropa Laboral está formada por un grupo de empresas dedicadas a prestar servicios de lavandería industrial desde el año 2002.

Eficacia

Sistema de trabajo específico para tratamiento de ropa laboral con procesos detallados, que garantizan eficacia y óptimos resultados.

Seguridad

Servicios de lavado de ropa laboral adaptados a normas de calidad y seguridad alimentaria (Normas IFS y BRC).

Servicio industrial

con resultados garantizados

Sistema de trabajo específico para tratamiento de ropa laboral
con procesos detallados que garantizan eficacia y óptimos resultados