Inicia su actividad CLAT Gestión de Ropa Laboral

CLAT Gestión de Ropa Laboral. Servicios de Lavandería Industrial y Renting Textil.

En junio de 2018 ha iniciado su actividad una nueva sociedad formada por grupo de empresas dedicadas al sector de Lavandería Industrial desde hace mas de quince años.

El grupo dispone de centros de lavado propios para ofrecer cobertura directa en la comunidades de Murcia, Valencia, Aragón y Cataluña. También dispone de otros centros asociados para llegar a dar servicios en el resto de la península.

Con una clara vocación de servicio, ofrece propuestas de valor basadas en una amplia experiencia profesional y planteando soluciones personalizadas con procesos exclusivos, y adaptados para cumplir con las normativas de seguridad y calidad mas exigentes.

Orientados a satisfacer las necesidades de cada cliente, e incorporando nuevas tecnologías en la búsqueda de una mejora continua para aumentar la fiabilidad y los resultados del trabajo que se realiza.

La propuesta esta dirigida a fabricantes y distribuidores de la empresa alimentaria, empresas que elaboran envases y packaging, que producen y manipulan productos hortofrutícolas, farmacéuticas, químicas, laboratorios, empresas de gestión de residuos y otros.

Ofrece servicios de lavandería industrial y renting de ropa laboral, en todo momento adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Siempre al servicio de la calidad y seguridad alimentaria. UN SERVICIO INDUSTRIAL CON RESULTADOS GARANTIZADOS.