EXPOdetergo 2022

Del 21 al 24 de Octubre se celebró en Milán EXPOdetergo, la feria internacional dedicada a la tecnología y productos para el cuidado textil que se celebra cada 4 años. Este año enfocada más que nunca en el eco-sostenibilidad, la entrada al mundo digital y la sanitización.

Nuestros representantes de Clat viajaron otro año más con Miele para estar detrás de las últimas novedades del sector, un sector que avanza cada vez más a la automatización de los servicios, no sólo en las grandes lavanderías. sino que también en lavanderías medianas e incluso pequeñas.

De esta manera podemos facilitar ciertos trabajos laboriosos a nuestros empleados y ofrecer un servicio más eficiente a nuestros clientes.

Hablando de eficiencia, otro punto fundamental de la feria ha sido el ahorro de energía, agua y detergentes para causar un impacto medioambiental menor. Todo el sector trabaja para dar un servicio más verde y seguir siendo parte del bienestar social proporcionando la mejor sanitización de las prendas (hoteles, hospitales, restaurantes…), estando al nivel que tanto nuestros clientes como el planeta nos piden.

En resumen, siempre intentamos buscar formas de estar informados de los avances del sector y de cómo seguir progresando día a día para aplicarlos.

 

 

Aprende más sobre nuestro trabajo y sobre qué podemos ofrecerte.

Tags: