Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001 Y UNE-EN 14065 para Clat Gestión Ropa Laboral

Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001 Y UNE-EN 14065 para Clat Gestión Ropa Laboral

Nos sentimos enormemente orgullosos de contar con la certificación de las Normas de Calidad ISO 9001 Y UNE-EN 14065 para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

De esta forma, y mediante un órgano oficial contamos con una certificación oficial que garantiza el mejor de los procesos de lavado para todos nuestros clientes y usuarios.

Además, también podemos asegurar un control óptimo de la biocontaminación, asegurando los sistemas de lavado más sostenibles.

Normas de Calidad ISO 9001 Y UNE-EN 14065

Esta norma europea describe un enfoque para la gestión de riegos, llamado Análisis de Riesgos y Control de la Biocontaminación (RABC), diseñado para permitir a las lavanderías asegurar de manera continua la calidad microbiológica de los productos textiles procesados.

El enfoque RABC aplica a los sectores de mercado de lavandería en los que es necesario el control de la biocontaminación, por ejemplo, el farmacéutico, el médico, el alimentario, salud y cosmético.

La norma de calidad UNE-EN 14065 es la versión oficial, en español, de la Norma Europea EN 14065:2016.

Cumplimiento de las Normas

Asegurando así por un órgano oficial el cumplimiento de las normas, desde CLAT Gestión Ropa Laboral establecemos:

  • Cumplir con los requisitos de las normas de referencia, garantizar los medios humanos, técnicos, de formación y económicos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos con el fin de conseguir una mejora continuada del sistema.
  • Prevenir los riesgos de contaminación microbiológica en los procesos, ambiente de trabajo y de los productos textiles, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes y de las normas de referencia, obteniendo un nivel de calidad microbiológica apropiado para el uso previsto de cada textil.
  • Mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de nuestros servicios de acuerdo con sus expectativas y necesidades.
  • Cumplir la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa y los requisitos de nuestros clientes.
  • Establecer herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades de la organización, y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión del GRUPO CLAT.