Celebramos los 20 años de CLAT

Estamos de aniversario y hemos salido a celebrarlo.

Nos reunimos todos los integrantes de la empresa el pasado 26 de noviembre en un evento que quería poner en manifiesto el valor de uno de los pilares fundamentales de CLAT y uno de los motivos de su éxito en estas dos décadas de trayectoria, el factor humano.

Por eso planificamos una velada donde nuestros empleados pudieron disfrutar de la asistencia al musical «La jaula de las locas», luego dimos un agradable paseo por la ciudad de Murcia para finalizar cenando en el conocido restaurante «el Churra» donde pudimos degustar una selección de suculentos platos basados en la tradición murciana.

Allí en el restaurante disfrutamos de la compañía de nuestros compañeros y recordamos los valores que nos unen a todos: innovación, experiencia, calidad, compromiso medioambiental, compañerismo, etc.

Además, dedicamos unas palabras a todos e hicimos la entrega de unos regalos a dos de las trabajadoras más veteranas de la empresa, como gesto de aprecio por los años de trabajo junto a nosotros.

CLAT  se ha convertido en una familia cuyos trabajadores hacen posible día a día llevar a cabo este proyecto, haciendo que nuestra empresa funcione como el mecanismo de un reloj, permitiéndonos brindarles a vosotros, nuestros clientes, una parte de nuestro trabajo y esfuerzo.

Damos  la bienvenida a este nuevo año con ilusión y confianza en nuestro equipo, después de un evento que siempre recordaremos y esperando celebrar muchos más aniversarios juntos a todos vosotros.

Tags:
,